699703681 info@gotoclick.es

AUDITORIA DE PÁGINAS WEB

¿QUÉ ES UNA AUDITORÍA WEB?

Realizar una auditoria web es el paso previo a llevar a cabo una estrategia SEO o posicionamiento web.

A partir de una estudio se analizan los factores internos (onpage) y externos (offpage) que rodean el posicionamiento de tu página web.

Este análisis nos permite conocer la usabilidad, optimización y seguridad de tu sitio.

La auditoría de una página web, sirve para analizar los errores y establecer el punto de partida para realizar las mejoras que permitirán mejorar el posicionamiento de la web en los buscadores.

¿ Por qué hacer una Auditoria Web?

  • Nos dará una fotografía de cómo esta de optimizada la web en términos SEO.
  • Veremos los aspectos que debemos mejorar para mejorar el posicionamiento orgánico.
  • Sabremos por que palabras claves posicionamos en Google.
  • Identificaremos tareas a mejorar en usabilidad y navegación.

Ventajas de hacer una Auditoria Web

  • Detectar las debilidades SEO de nuestra web.
  • Plan para optimizar la página web a nivel SEO.
  • Aumentar la visibilidad y el tráfico a la web.
  • Mejoraremos las métricas y las kpis.
  • Aumentaremos las conversiones en la web.
  • Obtendremos mejores posiciones orgánicas en las SERPs.

 

 

PASOS DE UNA AUDITORÍA WEB

Una auditoria web nos ayudará a mejorar la eficacia de nuestra página para conseguir los objetivos del negocio, como atraer clientes, generar visibilidad, compras, captar leads, etc.

Para realizar una auditoria dividimos los elementos en cinco bloques.

>

OPTIMIZACIÓN

Revisión de los elementos que los buscadores utilizan para posicionar una página web.
f

ARQUITECTURA

Estudio técnico para analizar la estructura de enlaces, redirecciones y errores 4xx o 5xx de la web.

INDEXACIÓN

Análisis de los elementos que influyen en la indexación y la seguridad de la página web.

USABILIDAD

Revisión de los elementos que nos harán conseguir los objetivos del negocio en la web.

CONTENIDOS

Análisis de las palabras claves usadas en cada url y los enlaces con las redes sociales.