¿Nos ponemos en marcha?
Metodología GTC Marketing Digital
%
Auditoría Web
%
Estrategia Digital
%
Optimización Web
%
Plan de Acción
%
Analítica Web
Nuestra metodología de trabajo las dividimos en 3 áreas en las que podremos saber cual es la situación actual de nuestra web respecto a nuestro sector, quién es y dónde esta nuestro público objetivo y que canales y acciones vamos a realizar para atraer a nuestro público a nuestra web.
DÓNDE ESTAMOS
Saber cual es la situación actual de nuestra web en los buscadores y con la competencia.
PÚBLICO OBJETIVO
A quién queremos atraer a nuestra web y dónde están nuestros posibles clientes en internet.
PLAN DE ACCIÓN
Vamos a diseñar un plan de acción para atraer a nuestra web a nuestro público objetivo.

AUDITORIA WEB
Lo primero que haremos es realizar una auditoria a la web para saber el punto en el que estamos y que aspectos del SEO On Page hay que mejorar.
La auditoría consta de 5 partes:
- Optimización
- Arquitectura
- Indexación
- Usabilidad
- Contenidos

OPTIMIZACIÓN WEB
Después de la auditoría web y con los resultados obtenidos será el momento de empezar a aplicar las tareas de mejora en cada una de las 5 áreas del SEo On Page.
Con esta parte dejaremos la web a punto para empezar a mejorar el posicionamiento en los buscadores como Google o Bing.

ESTRATEGIA DIGITAL
Diseño y creación de la estrategia digital a seguir para atraer a los usuarios a nuestra web.
Analizar en que canales se realizaran las diferentes acciones para generar tráfico de calidad a la web.
Publicidad online / Redes Sociales / Blog / Newsleter

PLAN DE ACCIÓN
Creación del un plan de marketing digital alineado con el plan de marketing y ventas de la empresa.
Implantación de las acciones desarrolladas en los diferentes canales digitales para cumplir los objetivos marcados.

ANALÍTICA WEB
Establecer las métricas y los KPIs a seguir para medir los resultados de las acciones realizadas.
Analizar los resultados obtenidos de las acciones que se han llevado a término en cada uno de los canales para ver si se están cumpliendo o no los objetivos.