699703681 info@gotoclick.es

¿Nos ponemos en marcha?

Metodología GTC Marketing Digital

%

Auditoría Web

%

Estrategia Digital

%

Optimización Web

%

Plan de Acción

%

Analítica Web

Nuestra metodología de trabajo las dividimos en 3 áreas en las que podremos saber cual es la situación actual de nuestra web respecto a nuestro sector, quién es y dónde esta nuestro público objetivo y que canales y acciones vamos a realizar para atraer a nuestro público a nuestra web.

DÓNDE ESTAMOS

Saber cual es la situación actual de nuestra web en los buscadores y con la competencia.

PÚBLICO OBJETIVO

A quién queremos atraer a nuestra web y dónde están nuestros posibles clientes en internet.

PLAN DE ACCIÓN

Vamos a diseñar un plan de acción para atraer a nuestra web a nuestro público objetivo.

AUDITORIA WEB

Lo primero que haremos es realizar una auditoria a la web para saber el punto en el que estamos y que aspectos del SEO On Page hay que mejorar.

La auditoría consta de 5 partes:

  • Optimización 
  • Arquitectura
  • Indexación
  • Usabilidad
  • Contenidos

 

OPTIMIZACIÓN WEB

Después de la auditoría web y con los resultados obtenidos será el momento de empezar a aplicar las tareas de mejora en cada una de las 5 áreas del SEo On Page.

Con esta parte dejaremos la web a punto para empezar a mejorar el posicionamiento en los buscadores como Google o Bing.

ESTRATEGIA DIGITAL

Diseño y creación de la estrategia digital a seguir  para atraer a los usuarios a nuestra web.

Analizar en que canales se realizaran las diferentes acciones para generar tráfico de calidad a la web.

Publicidad online / Redes Sociales / Blog / Newsleter

 

 

PLAN DE ACCIÓN

Creación del un plan de marketing digital alineado con el plan de marketing y ventas de la empresa.

Implantación de las acciones desarrolladas en los diferentes canales digitales para cumplir los objetivos marcados.

ANALÍTICA WEB

Establecer las métricas y los KPIs a seguir para medir los resultados de las acciones realizadas.

Analizar los resultados obtenidos de las acciones que se han llevado a término en cada uno de los canales para ver si se están cumpliendo o no los objetivos.